Mejores Modelos de Estufas de Gas Campingaz

Campingaz  es una empresa francesa fundada en 1949, y especializada en productos de acampada, jardín y hogar. Cuentan con más de 70 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos prácticos y modernos, de alta calidad a precios muy asequibles.

Comprar estufas de gas Campingaz

Ventajas de las estufas de gas de Campingaz

Las estufas de interior de Campingaz son seguras y robustas. Están fabricadas con materiales de máxima calidad, resistentes y seguros. Ofrecen un alto poder calorífico y por eso son un excelente alternativa para calentar el hogar en invierno.

Una de las ventajas de la marca Campingaz es que cuentan con una amplia variedad de estufas de gas entre las cuales podemos destacar modelos de:

✅ Estufas de gas con llama azul: Este tipo de estufa funciona pon convección a través de la combustión de la llama, lo que conlleva a un menor consumo de gas y una emisión de calor superior a los demás tipos.

Posee salida de calor frontal y superior, por eso ofrece una mayor emisión de calor, caldeando el ambiente más rápido y de manera equilibrada.

✅ Estufas de gas de infrarrojos: También conocidas como estufas radiantes, destacan por contar con un quemador infrarrojo que ofrece una mayor potencia y poder calorífico, siendo la alternativa ideal para calentar estancias grandes de más de 20 m2.

Las estufas radiantes de Campingaz alcanzan los 4100 w de potencia con una autonomía de hasta 43 horas de uso con una sola bombona.

✅ Estufas de gas catalíticas: Estos modelos no funcionan con fuego directo, y emiten el calor a través de un panel catalítico por radiación, calentando los objetos  e indirectamente el aire de la habitación.

Son los modelos más recomendados para los hogares con niños o mascotas, ya que al no funcionar con fuego directo, el riesgo de quemaduras es muy bajo. Este modelo también es una excelente alternativa porque tienen un bajo consumo de gas y esta indicado para estancia hasta 25 m2.

Otra ventaja importante de estas estufas es que poseen sistema de encendido fácil con piezo para facilitar ignición, también cuentan con ajustes de temperatura para regular el caudal de calor y los modelos más nuevos cuentan con termostato.

Son estufas compactas, con un diseño elegante y fácil de usar, con ruedas y asas para facilitar desplazar la estufa por todas las habitaciones del hogar. Pero las ventajas no se quedan ahí, estas estufas calientan rápido, son seguras y ofrecen una excelente relación calidad precio.

¿Qué opinan los usuarios sobre la marca Campingaz?

Si buscamos opiniones sobre los productos Campingaz, ya sean estufas de gas, barbacoas, hornillos de camping portátiles o cualquier otro producto de la marca, rápidamente nos daremos cuanta que esta marca goza de una gran reputación entre sus usuarios.

Más del 80% de las opiniones que podemos encontrar en la red son positivas y en general los usuarios destacan la gran calidad de sus productos.

En concreto, sobre las estufas de gas de Campingaz, los usuarios destacan especialmente la excelente calidad de los materiales de fabricación de las estufas. Consideran que son robustas y resistentes, seguras y eficientes, ya que calientan rápidamente el ambiente.

Servicio técnico Campingaz

Campingaz cuenta diversos puntos de atención al cliente y servicio técnico en las principales ciudades de España, además, también pone a disposición de los usuarios un teléfono y email para que los usuarios puedan realizar consultas o aclarar dudas respecto a sus productos: teléfono: +34 91 275 43 96 – email: infoiberia@newellco.com.

Esta marca cuenta con un equipo de técnicos calificados y formados para la reparación y revisión de sus productos y además ofrecen excelentes garantías de uso.