Campingaz Cr5000 Thermo

  • Tipo: Catalítica
  • Potencia: 3050 w
  • Dimensiones: 45 x 35 x 78  cm

Campingaz CR 5000 Thermo opiniones

La estufa catalítica CR5000 Thermo de Campingaz es una solución segura y eficaz para para calentar su hogar de manera económica y segura.

Con una gran potencia, esta estufa de gas esta recomendada para calentar instancias de hasta 25 m2 y tiene una autonomía de las 59 horas de funcionamiento con una sola bombona de butano.

Características de la estufa Campingaz CR 5000 Thermo

Esta estufa catalítica tiene un diseño eficaz, con la parte posterior flexible que permite reducir el tamaño de la caja de manera significativa. Cuenta con hasta 6 posiciones de potencia que te permitirá ajustar la potencia de la estufa para regular la temperatura a la intensidad deseada.

La Campingaz Cr5000 es uno de los modelos más vendidos y mejor valorado por los usuarios gracias a la excelente relación calidad precio que ofrece. Echa un vistazo a sus características técnicas:

  • Poder calorífico: 3050 W de potencia
  • Bajo consumo: solamente 299 grs/h
  • Encendido: Piezo
  • Color: Antracita y burdeos
  • Butano: Botella doméstica (incluye goma de conexión)
  • Termostato: Regulador hasta 6 posiciones de potencia
  • Sistema de seguridad: Analizador de Atmósfera y Termopar
  • Ruedas:  4 ruedas giratorias pivotantes  y asas para un fácil desplazamiento
  • Dimensiones: 45 x 35 x 78  cm

Si estás buscando un sistema de calefacción portátil, económico y seguro, compra la estufa de gas llama azul Campingaz  CR 5000 Thermo al Mejor Precio aquí 👇

¿Por qué comprar la Campingaz CR5000 Thermo?

Si estás buscando una solución eficiente y económica para calentar su hogar, sin duda este modelo de la renombrada marca Campingaz es la elección elección. Comprobemos sus ventajas:

✅ Estufa catalítica: La CR500o emite el calor por radiación a través de su panel catalítico, calentando el ambiente de forma segura y con menos consumo que una estufa de gas tradicional. Recomendada para hogares con niños.

✅ Potencia: Gracias a su potencia de 3.050 vatios, esta estufa ofrece un alto caudal térmico con capacidad para calentar estancias grandes de hasta 25 m2.

✅ Consumo reducido: Esta estufa funciona con bombona de gas butano y tiene un consumo de tan solo 299 grs/h. lo que le permite ofrecer hasta 59 horas de uso con la misma bombona.

✅ Sistema de seguridad: Con la seguridad no se juega. La estufa de gas catalítica thermo CR5000 cuenta un sistema de seguridad que permite analizar la atmósfera para detectar si el nivel de oxígeno en el ambiente es adecuado. Si no lo es, su sistema Termopar activa la desconexión automática de la de llama. Este sistema también desconecta la llama detecta algún fallo de funcionamiento de la estufa.

✅ Encendido fácil:  Sistema de encendido piezoeléctrico que hace que la llama se encienda automáticamente mediante un pulsador.

✅ Diseño compacto y fácil de transportar: Esta estufa cuenta con 4 ruedas pivotantes y asas ergonómicas que facilita su traslado por las distintas estancias de la casa, de este modo, una vez calentada una habitación puedes calentar otras y mantener toda la casa a una temperatura agradable y cálida.

El funcionamiento de la estufa catalítica CR5000 es realmente muy sencillo. Para encender el aparato basta con abrir la llave del gas, poner la manecilla a la posición máxima y hundir el botón de mando durante 10 segundos para hacer llegar el gas al piloto, y finalmente presionar un par de veces el botón de encendido para encender el aparato.

La intensidad del calor se regula cómodamente seleccionando las distintas intensidades de temperatura disponibles para controlar y adaptar el caudal térmico de la estufa a cada situación.

Otra gran ventaja de este modelo es que cuenta con un potente sistema de seguridad, que permite controlar escapes, fallos y cantidades anormales de CO2 en el ambiente. El sistema Termopar  apaga la llama de forma automática para una mayor seguridad de los usuarios.

Compra la estufa de gas llama azul Campingaz  CR 5000 Thermo al Mejor Precio aquí 👇

¿Qué dicen los usuarios? Estufa catalítica Campingaz CR5000 Opiniones

Campingaz es una marca que goza de una gran reputación entre los usuarios. En concreto este modelo de estufa cuenta con muy buenas críticas. Es uno de los modelos más vendidos y en general las opiniones de los usuarios son muy positivas.

En general los compradores destacan la calidad de los materiales,  señalando que es una estufa robusta y bien construida. También destacan que calienta rápido las habitaciones. Otra punto positivo que señalan es que es consume poco gas y es muy fácil de usar.