Orbegozo

Orbegozo es una empresa española especializada en pequeños electrodomésticos y calefacción para el hogar. Conocida por su excelente relación calidad precio, Orbegozo se ha convertido en una marca popular en el ámbito de las estufas de gas catalítica con tecnología llama azul.

Las mejores estufas de gas Orbegozo

Orbegozo cuenta con un amplio catálogo de pequeños electrodomésticos y sistemas de calefacción. Las estufas de gas se encuentran entre los productos más valorados de la marca. Ofrecen una gran capacidad calorífica, triple sistema de seguridad y tecnología llama azul. y además ¡Son baratas!

Aquí encontrarás los mejores modelos de estufas de gas Orbegozo. ¡Echa un vistazo!

¿Qué opinan los usuarios sobre la marca Orbegozo?

Si tenemos en cuenta las opiniones de los usuarios publicadas en las principales plataformas de venta onlin, podemos decir que un 70% de los compradores consideran que las estufas de gas Orbegozo son muy buenas o excelentes.

En general destacan que los electrodomésticos Orbegozo, y en concreto las estufas de gas de marca, ofrecen una excelente relación calidad precio, ya que por un precio económico obtienen unas prestaciones y resultados muy buenos.

La opinión general sobre las estufas de gas es que calientan rápidamente y de forma eficiente el ambiente. Tienen un alto poder calorífico y debido a eso son capaces de calentar estancias grandes.

Los usuarios consideran que consumen poco gas y son fáciles de manejar, no obstante, algunos  destacan como negativo que cuesta un poco encenderla.

También destacan como positivo el triple sistema de seguridad de las estufas de gas, que este sistema tranquiliza a los usuarios que ya no deben preocuparse por posibles fugas de gas o defectos en la llama.

Servicio técnico Orbegozo

Orbegozo es un fabricante español con sede en Murcia y cuenta con servicio de reparación en las principales ciudades de España. Madrid, Barcelona, Valencia Murcia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Bilbao, etc.

Cuentan con técnicos calificados y formados para la reparación de estufas de gas y otros electodomésticos. También cuentan con diversos puntos de distribución oficial de la marca especialista además en repuestos y reparación de los productos Orbegozo.

La marca cuenta con una amplia red puntos de servicio técnico, reparación y ventas de repuestos. Para conocer los puntos de reparación y servicio técnico de Obegozo, el usuario puede llamar al teléfono gratuito de la marca: 900 103 171.

Estufas de gas orbegozo