Orbegozo H55

La estufa de gas Orbegozo H55 es un modelo económico que ofrece excelentes prestaciones. Tanto es así que se encuentra entre las estufas más vendidas en Amazon.

¿Su principal ventaja? La potencia. La Orbegozo H55 es una estufa catalítica con 3000 watts de potencia. Al ser catalítica, esta estufa no realiza la combustión a través de un quemador, sino que. calienta el panel frontal y dispersa el calor a través de su sistema de radiación.

Características de la estufa de gas  Orbegozo H55

La capacidad de esta estufa es suficiente para calentar estancias grandes. Aquí te hablamos de las características de esta estufa de gas:

  • Alta capacidad calorífica
  • Estufa de butano con panel catalítico con doble capa
  • Triple sistema de seguridad
  • Encendido piezoeléctrico
  • Sistema termopar de apagado automático en caso de fallo en la llama
  • Ruedas pivotantes para facilitar el desplazamiento
  • Consumo de gas medio/bajo
  • Dimensiones: 29 x 40 x 70 cm

Ventajas de de la Orbegozo H55

A la hora de elegir un sistema de calefacción portátil para el hogar es importante tener en cuenta cuenta todas las ventajas del producto. Si todavía te lo estas pensando, te ayudamos a decidirte. Conoce las ventajas de la Orbegozo H55:

  • Estufa catalítica: Al ser catalítica, esta estufa emite el calor a través de su panel catalítico de capa doble calentado por radiación. Al no funcionar con fuego directo reduce considerablemente el riesgo de quemaduras, siendo ideal para hogares con niños.
  • Ahorro: Funciona con gas butano y tienen un consumo bajo de 2,18 kg/h.  Con el botón regulador de intensidad, una vez caliente la estancia, se puede bajar la intensidad manteniendo el calor pero reduciendo el consumo de gas.
  • Triple sistema de seguridad: La Orbegozo H55 cuenta con un triple sistema de seguridad: ✅ Desconección automática en caso de emisión de CO2. ✅ Desconección automática en caso de que el aparato detecto un fallo en el funcionamiento de la llama. ✅ Encendido piezoeléctrico que evita posibles quemaduras gracias al sistema de encendido automático mediante un pulsador.
  • Potencia: Es una estufa potente que puede calentar rápidamente estancias grandes de hasta 30 m2.
  • Diseño práctico: En color negro mate, esta estufa tiene un diseño sencillo y práctico ya que cuenta con ruedas giratorias que facilita el desplazamiento por todas las habitaciones del hogar.
  • Relación calidad precio: La marca española Orbegozo es sinónimo de calidad y buen precio. En concreto, este modelo de estufa de gas es de los más económicos del mercado y ofrece unas prestaciones excelente. No decepciona.

El funcionamiento de esta  estufa es muy sencillo, cuenta con regulador de intensidad de calor con tres posibilidades: Máximo, Medio y Mínimo para adaptar la temperatura.

Para encender la estufa Orbegozo H55 se debe pulsar a fondo el botón de encendido durante 5 segundos, posteriormente se debe girar el botón a la izquierda y esta acción generará la chispa que enciende la llama. Un vez encendida la llama se debe mantener el botón pulsado durante 20 segundos. Si al soltar el botón la llama se apaga se ha de repetir la operación.

Igualmente, ante cualquier duda, se puede consultar el manual de instrucciones. Esta disponible en castellano y es muy visual y con instrucciones fáciles de encendida, mantenimiento, instalación, etc.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones sobre la Orbegozo H55

En general el grado de satisfacción de los usuarios con este producto es bastante elevado. De hecho, si tenemos en cuenta las opiniones publicadas por los usuarios en Amazon, podemos observar que más del 70% consideran que la Orbegozo H55 es un producto muy bueno o excelente.

De las características más destacables de este producto, los usuarios señalan que es económica, calienta rápido y de forma eficaz y es cómoda para llevar de una habitación a otra.

Como aspectos negativos, algunos usuarios comentan que recién encendida desprende un poquito de olor a gas, pero que este de disipa rápidamente, y tras unos pocos minutos de encendido ya no huele.

Si invierno quieres mantener tu hogar calentito, aprovecha compra la  Orbegozo H55 al mejor precio en Amazon: