Orbegozo HBF 90

La estufa de gas Orbegozo HBF 90 con tecnología “Llama Azul” es un modelo potente con 4.200 Watts, ideal para calentar estancias grandes en poco tiempo.

Estufa Orbegozo HBF 90 4200w llama azul butano

La tecnología “Llama Azul” ofrece un mayor rendimiento y pueden suponer un ahorro de hasta el 30%  en el consumo de gas porque la ignición del gas se produce a una temperatura más elevada.  La Orbegozo  HBF 90 calienta el ambiente por convección, un sistema que ofrece una mayor emisión de calor garantizando una temperatura más equilibrada en el ambiente.

Características de la estufa de gas  Orbegozo HBF 90

La capacidad de esta estufa es suficiente para calentar estancias grandes. Aquí te hablamos de las características de esta estufa de gas:

  • Alta capacidad calorífica de 4.200 W
  • Estufa de gas butano con tecnología “Llama Azul”
  • Triple sistema de seguridad
  • Encendido mediante pulsador piezoeléctrico
  • Ruedas pivotantes y asas para facilitar el desplazamiento
  • Consumo de gas bajo. Máximo 305 gr/h
  • Dimensiones: 40 x 32 x 70 cm

Ventajas de de la Orbegozo HBF 90

Es importante elegir bien, conociendo las características y ventajas del producto para saber si estas encajan con nuestras necesidades reales. A continuación podrás conocer todas las ventajas de la Orbegozo HBF 90:

  • Llama Azul:  La estufa de gas “llama azul” Orbegozo HBF 90 destaca por su eficaz rendimiento y eficiencia, ya que consume menos y aprovecha la totalidad de gas la bombona.
  • Potencia de 4.200 W: Su alta capacidad calorífica la convierte en una alternativa ideal para calentar estancias grandes hasta 35 m2.
  • Ahorro: Funciona con gas butano o propano y tiene un consumo bajo de 305 gr/h. Son las estufas que menos consumen y las que ofrecen un mayor tiempo de vida útil.
  • Triple sistema de seguridad: La Orbegozo HBF 90 cuenta con un triple sistema de seguridad que tiene: ✅ Sistema de desconección automático si detecta emisión de CO2. ✅ Sistema de desconección automática en caso fallo en el funcionamiento de la llama. ✅ Sistema de encendido piezoeléctrico automático mediante un pulsador.
  • Diseño práctico: Con un diseño sencillo y funcional, esta estufa es cómoda y fácil de usar. Además, gracias a sus ruedas pivotantes y asas, transportarla de una estancia a otra.
  • Relación calidad precio: Orbegozo es una marca española que se caracteriza por ofrecer productos de muy alta calidad a precios muy económicos y en este caso no es distinto. La Orbegozo HBF 90 ofrece una ventajas estupendas a un precio sorprendente.

El funcionamiento de esta  estufa de gas es muy sencillo. Para regular la intensidad de calor basta con seleccionar una de las tres posibilidades de intensidad disponibles: Máximo, Medio y Mínimo para adaptar la temperatura del ambiente.

Compra la Orbegozo HBF 90 al Mejor Precio

Con un sistema de encendido piezoeléctrico, lo único que tendrás que hacer para encender la Orbegozo HBF 90 es pulsar un botón y mantenerlo presionado durante unos segundos. Así de fácil. El uso es muy intuitivo, no obstante, en caso de duda, siempre es conveniente consultar el manual de instrucción del aparato para evitar cualquier inconveniente causado por un uso inadecuado.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones sobre la Orbegozo HBF 90

Orbegozo es una marca española que transmite mucha confianza gracias a la excelente calidad y durabilidad de sus productos. Tanto es así, que en general, el grado de satisfacción de los usuarios de la estufa de gas Orbegozo HBF 90 es muy positivo. De hecho, más del 60% consideran que este producto es muy bueno o excelente.

En general, los usuarios destacan su potencia, ya que calienta rápidamente estancias de hasta 35 m2. También destacan su bajo consumo de gas y facilidad de uso.

Su triple sistema de seguridad tranquiliza a muchos usuarios, ya que elimina cualquier posibilidad incidente a causa de fallo en la llama o emisión de CO2 siendo mucho más segura para el hogar.

Como aspectos negativos, algunos usuarios comentan el sistema no es práctico, pero una vez encendida, calienta muy rápido.

Este invierno calienta tu hogar. Compra la estufa de gas Orbegozo HBF 90 al mejor precio en Amazon: